Alcalde, no se preocupe tanto por el tamaño

708

Que no está, al parecer, el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, contento con el tamaño del árbol de Navidad de Vitigudino, y eso que la súper construcción fue estrenada hace muy poco, en 2015.

Que no digo nada si el arbolito ha crecido por la gracia de Dios, pero entienda que quedaría algo feo que luego se enterara el pueblo que, lejos de obra divina, el milagro será exclusivamente por intervención municipal, que es lo que, precisamente, ocurrió hace dos años.

Si consideran los socialistas que la alegría se ha instalado en las cuentas municipales, o quieren entregarse a la caridad con el dinero de todos, lo suyo sería que abrieran la fiesta a todo el pueblo, pero de forma que pudieran resultar beneficiadas las familias más necesitadas, una aclaración importante, que ya sabemos que sois unos genios para llenar la plaza a base de verbenas. Qué cosa más difícil, tú.

Alcalde, de verdad, no se preocupe tanto por el tamaño del árbol, que, además, no se aprecia bien la altura en las fotos, o, en comparación, le hará parecer más bajo. Queda mucho más vistoso salir acompañado de gente, no los cuatro de siempre.

Pero qué bonito sería una foto, Germán, con todos los partidos de la oposición, junto con los afectados por las sepulturas a los que prometió devolverles el dinero, al lado de los vecinos y alcaldes de los pueblos de esa comarca por la que prometió luchar en el programa electoral, de la mano de otros regidores, como el de Villavieja de Yeltes, Jorge Rodríguez, (por cierto, socialista).