Un vídeo de casi dos minutos en el que aparece un hombre en la calle, con el que habla la persona que lo publicó ayer en Twitter: “Un tío me estaba acosando por la calle y le he respondido así y me están temblando las manos para que veáis en que mundo vivimos“.

En apenas un día, el vídeo ha sido retuiteado más de 22.000 veces. Y más de 24.000 perfiles le han dado el ‘me gusta”. El número de comentarios está por encima de los 1.900 en estos momentos. La actriz y directora Leticia Dolera acaba de retuitear el vídeo, hace tres horas, a sus cerca de 59.000 seguidores.

No estamos para que nos vayas diciendo cosas por la calle como a los perros” le dice al hombre, que balbucea algo de “guapa”, antes de preguntarle si vive donde se encuentran y terminar diciendo que solo le saludó, “nada más”.

Es que no tienes que saludarme, no te conozco“, le responde ella.

En el segundo 50 del vídeo, el hombre le suelta, en segunda persona, que tiene “mal carácter”.

No, no tengo mal carácter, es que las mujeres no están para que les digas cosas por la calle“, le replica.

El hombre vuelve a intervenir: “Oye, escúchame una cosa. Si yo te dijese una cosa desagradable, soy consciente de que tú me llamases la atención. Pero yo no te dije nada desagradable…”.

Pero es que yo no le he pedido opinión a un desconocido…” le vuelve a aclarar, antes de preguntarle si le hace lo mismo “a los tíos”, “lo de hablarles por la calle, a los tíos que no conoces”.

“Yo no te he dicho nada desagradable” repite él, que le pregunta si le faltó.

“Pues igual sí”, contesta ella, “si me tratas como un objeto que deba ser calificado”.

En los últimos segundos del vídeo, cuando el hombre amaga con irse, le dice “guapina”. Tras reírse a carcajadas, finalmente se marcha: “Hasta luego, fea”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here