Un conciertazo de Dulzaina y Percusión Tradicional, protagonizado en Salamanca por la Escuela de Dulzaina y Percusión Tradicional de Macotera, se encargará de alegrar al máximo la tarde del ya inminente sábado, 16 de diciembre. Disfrutar de la experiencia es bastante asequible, ya que estamos hablando de una entrada de tres euros, de una convocatoria que, además, es por una buena causa, ya que la Escuela de Dulzaina macoterana ofrece el concierto benéfico para colaborar con la asociación ACCEM.
Víctor Manuel Blázquez, director de la Escuela, reconoce que es una de las actividades «más especiales en las que nos hemos involucrado como músicos y como personas», una cita en la que, adelantó, están preparando en los ensayos con «mucha ilusión». Además de que el acto permita poner muchos «granitos de arena», esperan al público «con muchas sorpresas» y «con muchas ganas de disfrutar de la música».
El Concierto de Dulzaina y Percusión Tradicional será a las 19:00 horas —el sábado 16, no te olvides— en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, situado en la Plaza de la Concordia, junto a El Corte Inglés.
Las entradas, hasta completar el aforo, pueden adquirirse en Accem en Salamanca, en la Paseo de los Robles 29.