La polémica de salamancartvaldía.es con Alba de Tormes sale ‘fuera de España’ en Twitter

206

48 retuits y 70 ‘me gusta’ lleva por ahora el mensaje publicado en Twitter por el perfil @albaaldía, vinculado con el medio de comunicación salamancartvaldía.es. El mensaje fue publicado el pasado día 21, a las 10:35 horas.

En apenas dos días, el mensaje ha logrado conseguir una importante reacción, ya que, como se puede comprobar, incluso está siendo respaldado por perfiles de ‘fuera de España’. 

La controversia a la que alude el mensaje es explicada en el señalado medio por el periodista Roberto Jiménez:La cuenta municipal de Twitter ‘Deportes Alba’ y también la cuenta del Club de Fútbol Alba de Tormes han bloqueado el acceso a su información a nuestro medio de comunicación @albaaldia. Sin duda una actitud grave y lamentable en pleno siglo XXI, un bloqueo que priva del derecho a información a nuestro medio desde una cuenta municipal y también de la de un club deportivo, del que aún oficialmente se desconoce quién es el actual presidente o quienes forman la directiva”.

En el mismo texto, Roberto Jiménez vincula el bloqueo con otro artículo, publicado el 17 de agosto: “Parece que las últimas informaciones sobre el traslado del vóley playa a la plaza de toros no han gustado en la concejalía de Deportes“.

El Partido Popular, en un comunicado difundido ayer, ha mostrado su “rechazo al bloqueo informativo” al medio de comunicación, que, acto seguido, es atribuido al concejal de Deportes, Raúl de Arriba, en el equipo de Gobierno (PSOE, mayoría absoluta), liderado por Jesús Blázquez. La portavoz del PP en el Grupo Municipal es María Concepción Miguélez.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Solo el PP es capaz de convertir una cagada del PSOE en una cagada monumental del PP. ¡Que vivan los bots populares!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here