El escultor de la motosierra, hoy en la Zarza de Pumareda

La localidad acoge en la jornada de hoy la segunda edición de la Feria de la Piedra y Agroalimentaria Arribes del Duero

568

Os dejamos un vídeo por cortesía de Lorenzo Garrido López, el artista zamorano conocido como el escultor de la motosierra que protagonizará hoy una de las actuaciones previstas en la segunda edición de la Feria de la Piedra y Agroalimentaria ‘Arribes del Duero’ que acoge la Zarza de Pumareda.

Según explicó a Salamanca News, hacen “exhibiciones, tallas personalizadas y en árboles”, de forma que los interesados pueden contactar en los teléfonos 690794375 y 653477281, o bien por correo electrónico, en eventosymedievales@gmail.com.

Además, la programación de este año impulsada por el Ayuntamiento sorprenderá con la labra de piedra en directo que protagonizará el conocido escultor salmantino, “con prestigio a nivel nacional”, Manuel Tomé, que, durante la jornada, esculpirá una estatua en granito dedicada al pastor.

El Consistorio de la Zarza ya tiene preparada la piedra que será labrada y que, a continuación, se incluye en esta información.

Además, la Feria de Piedra acogerá la actuación del conocido acordeonista salmantino Raúl Díaz de Dios, un recinto ferial acogerá este año nada menos que 22 estands con productos de calidad de artesanía y agroalimentación, y actividades, como, entre otras, talleres infantiles, cerrando así una completa programación apta para todos los públicos que también tendrá espacio para la exposición de fotografía organizada por el Consistorio, con imágenes que les han cedido del legado de nuestros antepasados de cabañas de los pastores.

Puede encontrar más información, en el artículo anterior que hemos publicado y al que puedes acceder haciendo clic aquí.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here