El Music Factory (en la céntrica Plaza de Monterrey), la sala perfecta para cualquier tipo de evento, acogerá dentro de unas pocas horas, a partir de las 22:30, el conciertazo de Amistades Peligrosas, “el mítico grupo de Cristina del Valle“.

Como explica el dúo musical español en su web, Amistades Peligrosas está actualmente formado por Cristina del Valle (Asturias), y Manu Garzón, aunque originalmente Cristina del Valle compartió escenarios con Alberto Comesaña. “Hasta la fecha llevan vendidas alrededor de 2.000.000 de copias en España”.

Por 14 euros (más 1,40 euros de gastos de gestión), es posible comprar las entradas por internet, a través de ticketea: “La mítica banda de pop español Amistades Peligrosas, trae a Salamanca sus temas sociales y cotidianos, repasando su discografía con ritmos renovados. ¡Si vibraste con sus letras sin tabúes en los 90, ahora lo harás mucho más! Te esperamos el 3 de noviembre a las 22:30 h en la sala de moda en la ciudad, Music Factory!

En taquilla, la entrada es 18 euros. Para más información, puedes ponerte en contacto con Music Factory. Aunque es un establecimiento muy conocido e imprescindible, también incluyen un mapa para que puedes conocer su ubicación exacta.

Shuarma (sábado 4), Lichis (sábado 11), Tributo a The Beatles (viernes 17), Tributo al Último de la Fila, Los Hombres Rana (sábado 18) y Blake (viernes 24) son las próximas citas previstas en la agenda de Music Factory.

Y hoy, el conciertazo de Amistades Peligrosas, a las 22:30 horas, la mejor forma de acabar el viernes, por todo lo alto.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here