Unas fiestas ‘cañón’ en Pelarrodríguez gracias a la juventud

1143

Pelarrodríguez está en plenas celebraciones de las Fiestas del Toro 2017, unos festejos que están siendo esta año muy potentes, en buena medida gracias a la juventud de la localidad ya que su implicación ha sido clave para que el pueblo haya podido contar con la actuación de ‘Cañón’, una de las mejores orquestas de la Región. La verbena, que ha tenido lugar durante la madrugada, ha sido un éxito, ya que además de contar con el respaldo de todos los vecinos e hijos del pueblo, también ha recibido el interés de los habitantes de los municipios cercanos, como, entre otros, Buenamadre y La Fuente de San Esteban.

En la jornada de hoy, los festejos han contado con una ronda de pinchos y baile, entre otros actos. Como colofón tendrá lugar a partir de medianoche la discoteca Vivaldi, de espectáculos Benitez.

Mañana, último día de las fiestas, tendrá lugar la misa en honor a la Virgen de los Remedios en la ermita, una cita litúrgica que comenzará a las 13:00 horas. Por último, la actuación del D.J. en la carpa se encargará de cerrar de la mejor forma las fiestas a partir de las 20:30 horas

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here