Los músicos de la Charanga ‘La Escala 2.0’, una de las más conocidas de la provincia y que también se está moviendo mucho por la Región, están dándolo todo ya con motivo de las fiestas que están empezando a celebrar numerosos pueblos de la provincia.

En la jornada de ayer, comenzaron el tour en La Alberca para terminarlo en Vitigudino, donde fueron los encargados de poner la mejor animación en el III Toro de Cajón, un acto que congregó a multitud de personas.

Ahora toca el turno de Martín de Yeltes que precisamente esta noche acoge el chupinazo de sus fiestas de San Antonio, en un estreno muy potente ya que será completado con la actuación de espectáculos Benitez que presentará la ‘Fiesta Noche de Verano’ y discoteca Vivaldi. Además, se desarrollará un encierro nocturno y una verbena con gogos y discoteca móvil hasta el amanecer.

Y mañana domingo tendrá lugar el tradicional encierro a caballo con novillos de la ganadería de Miranda de Pericalvo, a partir de las 13:00 horas. Y a la tarde, a eso de las 18:30 horas, clase práctica protagonizada por los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca Manuel Martín de ‘El Tornadizo’ y Valentín Hoyos de La Alberca. La entrada es gratuita.

Una capea tomará el relevo en una jornada que tendrá como postre una gran verbena con el Musical Sándalo. El resto del programa puede consultarse en la imagen adjunta.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here