Salamanca se ha unido también a las concentraciones que se han organizado en todo el país en repulsa a la masacre terrorista registrada en Barcelona y para expresar el apoyo y solidaridad con las víctimas del ataque.

Las redes sociales se están haciendo eco de la concentración convocada al mediodía en la Plaza Mayor por el Ayuntamiento de la Ciudad.

Los perfiles sociales vinculados con las diferentes formaciones políticas también están publicando mensajes de solidaridad. “Frente al terror, la unidad de todos los demócratas” ha señalado el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, en uno de los varios tuits que ha divulgado.

Además del acto de la Plaza Mayor, Salamanca también ha protagonizado más concentraciones en apoyo y solidaridad con las víctimas de Barcelona y sus familias, entre ellas la que ha realizado Accem, organización sin ánimo de lucro y de ámbito estatal, especializada en refugio y migraciones y que trabaja en favor de la inclusión y busca la “igualdad de derechos, deberes y oportunidades de todas las personas con independencia de su origen, sexo, raza, religión, opiniones o grupo social”.

Concentración de Accem Salamanca en apoyo y solidaridad a Barcelona.

Las muestras de solidaridad con Barcelona también están llegando de toda la provincia.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here