IV Festival Aywa Salamanca Bellydance 2019

Presentación del Concurso

Aywa Salamanca es un festival y espectáculo de danza oriental creado por Nadia Hamama, bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental,  bollywood.

El Festival Aywa Salamanca tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre de 2019, en el teatro de los Padres Paúles de Santa Marta de Tormes.

Como explica a SalamancaNew.es la propia Nadia, ya no queda nada para estas dos preciosas galas, que ofrecerán dos completas y emocionantes noches con la participación de grandes bailarinas que harán vibrar al público con su particular arte.

Las entradas, en venta anticipada, para las dos galas, Gala Marhaba (viernes 20 a las 22 horas – 3 euros) y Gala Nojoum (sábado 21 a las 20:30 horas – 5 euros), pueden comprarse ya con un precio reducido especial en el ESPACIO NADIA, en la calle Islas Canarias nº 18.

 

GALA MARHABA

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE 22:00 horas

Momentos mágicos, inspiración y mucha danza para acabar una de las intensas jornadas del AYWA SALAMANCA.
Bailarin@s y maestr@s preparan sus mejores actuaciones para darlo todo, y tú no puedes perdértelo!

Este año todas las galas tendrán  lugar en el teatro Padres Paúles , el escenario ideal para sentir la danza al 100%
Empezaremos el viernes con la Gala MARHABA calentando motores con las actuaciones de maestros y artistas nacionales e internacionales…

Un espectáculo en el que disfrutar del arte que tanto nos apasiona y con las mejores bailarinas, no puedes perderte la Gala MARHABA.

Una noche donde la danza es la protagonista y donde bailarinas y profesoras tienen un punto de encuentro, en el que ponerse en contacto y mostrar su trabajo y su  talento.

GALA INTERNACIONAL SHOW

SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE 20:30 horas

Es el plato fuerte del festival donde bailarán grandes artistas internacionales. En esta edición tan especial como esta, en la que disfrutaremos del buen arte y muchísimas más novedades, tenemos el honor de contar con grandes estrellas que aterrizan en Salamanca desde puntos diferentes del mundo Suraiya Ibrahim, Kaouther Ben Amor, Sahra Ardah, Mistri, Guillermo Nasim y Nadia Hamama que harán las delicias de todos los asistentes.
Junto a todos estos grandes artistas, maestros en nuestro festival, participarán también algunas de las estrellas nacionales e internacionales más destacados del momento. Todo un placer y un honor contar con estas grandes maestras en nuestra Gala Internacional. Una gala que no podrás perderte…