Buenamadre acoge la tradicional romería en honor a la Virgen de los Remedios que ha vuelto a contar con la masiva participación de fieles que han participado en los actos litúrgicos que han centrado la programación y que han dejado pequeña la ermita en la eucaristía. La procesión ha sido también uno de los momentos de mayor emoción y que este año han contado como Mayordomas a María Teresa Rubio Arroyo, Laura Gutiérrez Salvador, Marina Salvador Arroyo y Silvia Sandoval Salvador.

La provincia ha estado muy bien representada, ya que este año han sido muchas las personas que se han desplazado hasta Buenamadre, que, al contrario que los últimos años, está desarrollando la romería con un buen tiempo extraordinario, muy poco o nada que ver con las adversas condiciones meteorológicas que se han venido registrando en las más recientes ediciones.

Los pueblos más cercanos están enviando grupos muy numerosos, como el caso de Pelarrodríguez, ya que sus vecinos nunca faltan a las romería de Buenamadre.

Finalizados los actos litúrgicos, la imagen de la Virgen de los Remedios se ha ubicado presidiendo la entrada de la ermita, de forma que los visitantes puedan también acercarse hasta ella a lo largo de toda la jornada.

El recinto ferial está siendo el epicentro también de la diversión, con atracciones, puestos y terrazas de los bares que con animados ritmos y apetecibles viandas están proporcionando un sugerente ambiente festivo que está encandilando al gentío, que está disfrutando a lo grande la celebración.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here