El conocido monologuista natural de Ciudad Rodrigo, Sergio Olvidado, ha vuelto a cosechar un nuevo éxito, como no podía ser de otra forma, ya que cuando hay talento hay talento, y eso que subirse al escenario y conquistar al público es toda una gesta. Pero Sergio Olvidado se ha hecho por derecho propio un hueco en la escena monologuista nacional, en la que está dejando bien alto a Miróbriga.

En esta ocasión, ha entrado nada menos que en la final del VII Concurso Nacional de Monólogos Moylan de Laguna del Duero, un certamen que ha congregado en la presente edición a cerca de una treintena de cómicos de todo el país y que tendrá su colofón mañana, en la localidad vallisoletana, donde el espectáculo dará comienzo a partir de las 00:00 horas. 

“Me siento entusiasmado ya que es el único concurso en el que me he presentado este año, después de haberlo hecho en el de Murchante del pasado año, así que, pues sí, es un orgullo contar participaciones con finales“, señaló, antes de señalar: “Voy a representar, con todo el orgullo, a Ciudad Rodrigo, siempre en mi corazón, así como a Salamanca y a Castilla y León en esta gran final que tendrá lugar en Valladolid y en la que estará representada la Región, Salamanca y Ciudad Rodrigo”.

La participación del conocido monoloquista mirobrigense está generando una amplia expectación en las redes sociales en toda la provincia, especialmente en Ciudad Rodrigo, ya que Sergio Olvidado no está parando de recibir felicitaciones, y también, ánimos para que este sábado, en unas pocas horas ya, triunfe con un monólogo y vuelva a Miróbriga con la primera posición, algo que no será nada fácil, ya que el nivel, según ha reconocido, “está muy alto”. No obstante, posibilidades tiene y muchas, prueba de ello es la calificación de 9.4 que logró en la última semifinal que celebró el certamen.

Los monologuistas que se enfrentarán al mirobrigense son, desde Almeria, Juanma Molina y desde Madrid, Oscar Barez. La entrada es libre y sin reserva, el espectáculo comenzará a partir de las 00:00 horas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here