Información y reportaje gráfico patrocinados por Bar Jorreto y Carnicería-Pescadería Julián y Piedad, que desean a todos los vecinos y visitantes unas felices fiestas de Corpus Christi. 

Las fiestas del Corpus Christi en La Fuente de San Esteban han comenzado en la jornada de hoy con un día con numerosas y variadas actividades y que ha oficializado el estreno con la gala de presentación de la Corte de Honor que será completada con la actuación que realizará la Disco Estrella Show DJ con gogós y la actuación del mediático violinista Javi Lin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El alcalde, Manuel Rufino, ha estado participando en el estreno, que también ha estado respaldado por los ediles de la Corporación municipal. El regidor ha aprovechado el acto para desear a los vecinos las mejores celebraciones al mismo tiempo que invitar a los pueblos de la zona y provincia a visitar La Fuente, especialmente durante estos días.

Los festejos del Corpus Christi de La Fuente pararán el programa festivo hasta el miércoles, jornada que acogerá el imprescindible desfile de carrozas que animará la charanga ‘Al Rojo’. Acto seguido será el turno del pregón a cargo de Juan Agustín Regalado. Por último, el baile con la orquesta ‘Seven’ completará la jornada. A continuación, se adjunta el programa festivo y el taurino.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here