Las intensas jornadas festivas de los Corpus de La Fuente de San Esteban siguen conquistando las calles gracias al unánime respaldo de los vecinos y visitantes que están participando con todas las ganas en cada uno de los actos que está acogiendo la programación.

Las citas taurinas han vuelto a desatar la locura en una jarana que también está siendo lo que es gracias a la animación de las peñas con la ayuda de las charangas. Pese a que las horas de diversión acumuladas en la presente edición ya empiezan a ser muy importantes, los habitantes de La Fuente siguen involucrados en los festejos con el objetivo de mantener la mejor atmósfera festiva hasta el último segundo de las celebraciones.

En estos momentos, cerca de medianoche, está a punto de comenzar la verbena con la orquesta Colores, uno de los conjuntos musicales más conocidos. Y para alargar todavía más la noche, también se ha incluido una discoteca móvil con gogós.

La última jornada de los Corpus de La Fuente de San Esteban, domingo día 18, será estrenada por la misa que comenzará a partir de las 11:00 horas. A las 13:30 horas será el turno encierro a caballo con novillos amenizado por la charanga ‘Al Rojo’. Y a las 15:00 horas, de la paellada para todos en la Plaza Mayor.

La clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca se encargará de estrenar por todo lo alto el programa vespertino, una cita que contará con dos novillos, uno de ellos para ‘Manuel Diosleguarde‘ y otro para Valentín Hoyos de La Alberca. Y como colofón a la jornada y los Corpus de La Fuente, una capea al estilo tradicional con dos novillos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here