Gejo de los Reyes, pedanía de Villaseco de los Reyes, ha celebrado por todo lo alto sus fiestas patronales de San Antonio con una programación animada y de calidad, unos festejos que este año han tenido como pregonera a la periodista Cristina Carro, presentadora y coordinadora del programa “Surcos Castilla y León” en Radio Televisión Castilla y León, el espacio sobre la actualidad agrícola y ganadera de la Comunidad.

Una orquesta con nada menos que la orquesta Kronos se he encargado de abrir la programación, que en la jornada siguiente contó con la solemne misa y la procesión de San Antonio. En turno vespertino el Ayuntamiento organizó una divertido parque infantil y, a continuación, un emocionante concurso de la rana. Tras alargar la diversión la verbena con la orquesta ‘La Búsqueda’, el colofón de las fiestas ha sido la comida popular.

La alcaldesa pedánea de Gejo de los Reyes, Aurora Pérez, ha estado muy pendiente de la organización con el objetivo de que todo saliera a la perfección, como así ha sido, de unos actos que también han contado con el respaldo de los ediles de la Corporación municipal de Villaseco de los Reyes, entre ellos la del alcalde, Arturo de Inés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here