Actuación del grupo Arena en la VIII Feria de Abril de Peñaranda

750

La VIII Feria de Abril de Peñaranda contará con la actuación del grupo ‘Arena‘, una idónea ocasión para escuchar al conjunto de moda en el panorama musical regional. La programación de actividades del evento tendrá lugar durante los días 21 y 23 de abril.

La Quedada y Fiesta Flamenca en los bares de la ciudad se encargará de abrir el programa el viernes 21 de abril a partir de las 21:00 horas, un estreno animado que servirá para calentar motores en una convocatoria que no está parando de crecer su éxito según va sumando ediciones, gracias a una programación completa y de calidad que logra una afluencia multitudinaria de vecinos y visitantes.

El domingo 23 de abril concentrará el grueso de la programación de la VIII Feria de Abril de Peñaranda de Bracamonte, en una jornada que estará presidida por la actuación del grupo ‘Arena‘, en un directo que está generando unas importantes expectativas tanto a nivel local y provincial como en las redes sociales, ya que la intervención del conjunto musical es muy esperada.

La Misa Rociera en la iglesia de las Madres Carmelitas de Peñaranda de Bracamonte cantada por el Coro Rociero ‘Arena’ se encargará así de abrir la programación de la jornada en una cita que dará comienzo a partir de las 12:00 horas. A continuación, a las 13:00 horas, tendrá lugar el Pasacalles con música por las calles y plazas de Peñaranda, mientras que a las 14:30 horas será el turno de la comida en El Oso y el Madroño II, y, acto seguido, Fiesta Rociera (Menú infantil con cuidadores, hinchables y sorpresas para los mayores).

El cartel oficial de la VII Feria de Abril de Peñaranda de Bracamonte es el que sigue por debajo de estas líneas, que también incluye el contacto para formalizar la recogida de invitaciones y los diferentes patrocinadores del evento.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here