El dato revelado por el Grupo Municipal de Ciudadanos, en su impugnación del decreto de la alcaldía de aprobación del acuerdo de colaboración con la empresa minera Berkeley para plantar encinas en Vitigudino, de que la aprobación ha incluido documentos en inglés está provocando en estos momentos un significativo revuelo en las redes sociales.

Además, el dato ha sido también difundido por la agencia Europa Press, que también se ha hecho eco del recurso de reposición presentado por Ciudadanos.

¿Hablará el alcalde de Vitigudino inglés en la intimidad?

Si es así, no entendemos cómo es posible que SalamancaNews no sea el medio preferido del regidor para dar cuenta de la magnífica gestión que está liderando al frente del Ayuntamiento de Vitigudino, una gestión que, como prometió en la campaña electoral al frente de la candidatura socialista que encabezó, también está dejando su huella en la comarca, como es posible comprobar fácilmente a poco que se pregunte al resto de los alcaldes de los pueblos.

¿Será que no le gusta SalamancaNews al alcalde de Vitigudino porque considera su excelencia que le estamos tocando siempre las narices? Una queja que, conviene recordar si no le conocen, es casi ya una tradición para el alcalde a la mínima que no le bailen el agua. Tocarle los cojones, las narices o ponerle palos en las ruedas.

Reconocer los errores, ya lo saben, es de sabios, de forma que aprovechamos este artículo de opinión para ofrecer al alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, nuestras más sinceras disculpas por no haber glosado las gestas que en el ecuador de la legislatura ha protagonizado el regidor, e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; y encinas.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Buen articulo…. Los políticos de este pais no representan en su mayoría a la ciudadanía….
    El poder y el dinero corrompen ….
    Hay que saber canalizar las críticas y si no se asumen por algo será…
    Es de risa que en España se acepten documentos oficiales en otro idioma. …raro no, será que la empresa no quiere que se den cuenta de algún articulo del contrato….
    Venga yaaaa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here