Nos guste o no, el inglés es el idioma fundamental dentro y fuera de nuestras fronteras.

Hoy nos proponemos daros 5 buenos motivos para que dejéis de mirar a otro lado y deis un paso decidido en la expansión de vuestros conocimientos de la mano de la prestigiosa academia ingles bormujos donde el objetivo no es únicamente que los alumnos aprendan inglés o que pasen el examen en cuestión, sino que aumentan su motivación y curiosidad por el idioma.

  • El inglés es un idioma fundamental en Internet. Vale que para ser el primer motivo parece un poco insustancial, pero no olvidemos que en la actualidad Internet mueve el mundo y no todo lo podemos lograr con el Google translate.
  • Más oportunidades laborales. Evidentemente cualquier persona que decida trabajar en el extranjero necesitará de un inglés fluido, y evidentemente las grandes oportunidades laborales llegaran de un conocimiento complejo del idioma de los Lores.

Pero además no debemos olvidar que sin necesidad de salir de España cada vez se cotiza más unos conocimientos altamente vinculados al turismo, hostelería o empresas internacionales.

  • El inglés es un lenguaje mundial. Podemos justificarnos y alegar que por número de hablantes el chino mandarín es el idioma más popular, o que por número de países el castellano es el más extendido, pero la realidad es que a nivel mundial, el inglés es el lenguaje que más se elige para estudiar,es el idioma de los negocios y del turismo.
  • Viajar es mucho más fácil. Cuando sabes hablar inglés recorrer el mundo se convierte en algo mucho más sencillo. Es cierto que perdemos la gracia de ir haciendo “el español” por el mundo, pero aunque perdamos esas risas ganaremos agilidad, seguridad y será más complicado ser víctimas de estafadores.
  • Sabiendo inglés se liga más. Y no solo con ingleses o inglesas borrachos a las cinco de la mañana, diversos estudios aseguran que las personas que saben idiomas son más atractivas y admiradas. Solo por esto ya merece la pena apuntarse.

Nuestra lista llego a su fin, pero cada uno seguro que tenéis muchas razones por las que aprender inglés y como os puede beneficiar aprender un segundo idioma.

Pero sobretodo, siempre hay que encontrar una “razón” para estudiar un idioma y debe ser lo suficientemente fuerte como para que no abandones tu objetivo. ¡Recuerda las razones por las que lo estás estudiando! y no pierdas la constancia hasta que lo hables con fluidez.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here