Las primarias del PSOE tuvieron también el indiscutible protagonismo del domingo en Twitter, al concentrar el acontecimiento las tendencias con mayor número de mensajes que circularon por la plataforma digital. Como era de esperar, la agitada jornada propició una avalancha de ‘memes’ y ‘GIFs’. Algunos tuits desataron la locura en una celebración que también está siendo recogida por los medios de comunicación.

La popular cuenta @diostuitero, con cerca de 350.000 seguidores, estuvo detrás de alguno de los mensajes más difundidos:

También fue un éxito el tuit de Juanlu de Paolis @juanludepaolis

El periodista Jordi Évole también la lió parda. Algunos ejemplos:

Tampoco pasó desapercibido, todo lo contrario, el montaje que llevó a Susana Díaz como participante en First Dates, el seguido programa de televisión de Cuatro para encontrar el amor. Fue obra del perfil @barq_in

Stéphane M. Grueso firmó uno de los ‘GIFs’ más aplaudidos:

Las primarias del PSOE incluso lograron la atención del perfil oficial (más de 1,5 millones de seguidores) en Twitter de House of Cards —la aclamada serie de drama político distribuida por Netflix— que envió a Pedro Sánchez y Susana Díaz dos espectaculares tuits:

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here