SERGIO OLVIDADO is coming… Santa Risa’17: “Hablará hasta el ‘callao’ de las fiestas”

La tercera edición de la gala traerá a CIUDAD RODRIGO a Juan Muñoz, Ismael Beiro y Aroa Berrozpe

514

“Ya está aquí, ya llegó… la tercera edición de Santa Risa, Sábado Santo (15 de abril) en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal con: Juan Muñoz (Cruz y Raya) Ismael Beiro (GH) Aroa Berrozpe (Comicaza) y Sergio Olvidado (el de siempre). Las entradas como todos los años volarán y se destinará parte de la recaudación a la asociación de Diabetes de Ciudad Rodrigo. Podéis reservar entradas en los teléfonos que aparecen en el cartel y en formato físico en Bar Aldaba, Kiosko de Madera y Hotel Arcos. La vamos a liar pero bien… ¿te lo vas a perder?”.

Es la presentación que hace de la gala en las propias redes sociales Sergio Olvidado, el cómico y monologuista con sabor ‘farinato’, además de periodista, y de los buenos, que participará en la ineludible cita de la Semana Santa en Miróbriga, un evento del que hablará hasta el ‘callao’ de las fiestas y que incluso está llevando la expectación hasta el mismo Moscú.

La presentación más formal es la que os dejamos a continuación:

La Tercera Edición de Santa Risa viene con caras conocidas de Televisión. De nuevo el Sábado Santo (15 de abril) en Ciudad Rodrigo se cerrará con mucho humor en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal a partir de las 23:00 horas. La gala contará con Juan Muñoz, componente del célebre grupo cómico Cruz y Raya, que tras su paso por “Tu cara me suena” se encuentra protagonizando una gira nacional en la que también participa con su compañero en la hora de José Mota. Ismael Beiro, primer ganador de Gran Hermano y actualmente con una prometedora carrera en el mundo de la comedia. Aroa Berrozpe, una cómica con larga experiencia y un humor navarro muy particular. Cierra el cartel el cómico local Sergio Olvidado, monologuista con sabor “farinato”.
Las entradas están ya a la venta en formato físico en el Bar Aldaba, Hotel Arcos y Kiosko de Madera, además de disponer de teléfonos para reservarlas(691389472-686434711). Como en otras ediciones, se donará una parte de lo recaudado a la Asociación Mirobrigense de Diabetes. La experiencia de años anteriores hace suponer que el teatro se llenará y las entradas se agotarán, de manera que la organización pide previsión por parte del público a la hora de adquirirlas con antelación.
La gala tendrá un “formato de teatro-café con palomitas” y los asistentes podrán conocer a sus artistas preferidos en el photocall. Las entradas salen con un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla, con dos consumiciones de regalo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here