Salamanca News acaba de estrenar el app oficial para conectarte con el nuevo medio online de Salamanca, con reportajes, entrevistas y noticias para descubrir la actualidad de la provincia más auténtica. Y, también, opinión, blogs de viajes, tecnología, ocio digital…

La app ya está disponible para su descarga en Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para Android. Tras entrar en Play Store, sólo hay que introducir en el buscador ‘SalamancaNews’, sin espacios. La descarga es totalmente gratuita.

salamanca news en tu móvil y tablet

La app de Salamanca News te permite conectarte desde tú smartphone o tablet con la página web de una forma muy cómoda y rápida, ya que la instalación de la aplicación te dejará el acceso directo en tu dispositivo. Una vez completada la instalación, ponerla en marcha es tan fácil como pulsar en el acceso directo de tu móvil o tablet —el cuadradito con el logo de Salamanca News—.

Una app a la última que te conecta con la actualidad más auténtica

La app se ha realizado con las herramientas más punteras de desarrollo móvil, con el objetivo de lograr la mejor experiencia para el usuario, que, de este modo, podrá conectarse cómodamente y al instante con la actualidad más auténtica, ya que las noticias y reportajes publicados en la versión web se sincronizarán automáticamente en la aplicación descargada sin que sea necesario realizar ningún ajuste. Rápido, cómodo y muy sencillo.

HERRAMIENTAS PARA FACILITAR LA LECTURA DE LAS NOTICIAS Y REPORTAJES

La app de Salamanca News incorpora también herramientas de lectura para que puedas desplazarte por el texto y también para poder aumentar el tamaño de la letra. La aplicación también incorpora herramientas de búsqueda de artículos y un menú desplegable con las secciones que ofrecemos en la actualidad, que poco a poco se irán aumentando.

integración con formatos audiovisuales

La app de Salamanca News también está desarrollada para ser compatible con la integración de los formatos audiovisuales, que así podrás visualizar directamente desde la aplicación en tu móvil o tableta. En definitiva, una aplicación con la que no te perderás ninguna noticia o reportaje.

DESCARGA EL APP AHORA, ES GRATIS

Puedes descargar el app buscándola a través de la app de PLAY STORE y también pulsando aquí. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here