Los tres artistas tienen una sólida experiencia musical pero ahora se han juntado en un nuevo proyecto que lo está petando. Son tendencia en la capital y en la provincia, donde están recibiendo un respaldo que no está parando de crecer. Le ponen corazón a lo que hacen y el resultado, influido también por un talento artístico y musical que no pasa desapercibido, es verdaderamente amazing: todo un espectáculo de calidad que eriza la piel.

“La música es nuestra pasión y, creo, que es algo que se nota, al igual que nuestro empeño en cuidar cada detalle de las actuaciones y en aprender, también, del feedback del público que es para nosotros también muy importante. Hay un duro trabajo de ensayos previo a las actuaciones, de forma que en los directos podemos concentrarnos en disfrutar con cada tema, porque pienso que es la única forma de conectar con los que te están escuchando, de que sientan lo mismo que sentimos nosotros en el escenario”, destacó a SALAMANCA NEWS, Sonsoles Fiallegas, una de las componentes del grupo, natural de Peñaranda de Bracamonte.

Respecto a los estilos, ‘Arena’ sorprende también por su capacidad para adaptarse a cada particular atmósfera. “No puedes subir al escenario y soltar sin más tu repertorio, sino que hay que estar atento a cómo lo está sintiendo la gente. Hay momentos en los que hay que bajar el ritmo pero hay otros en los que hay que hacer lo contrario, de forma que nos vamos adaptando incluyendo nuevas versiones que no teníamos previstas o al revés”, señaló. De este modo, aunque el rociero ‘pop-melódico‘ suele ser, reconoció, muy bien aceptado, también se atreven con música a la carta al gusto de los novios o el cliente de los eventos en los que participan.

Por último, destacar que están celebrando en estos momentos que ya tienen 300 seguidores en su cuenta de Facebook, un momento especial que han querido celebrar con el sorteo de un 30 por ciento de descuento en una actuación. Para participar en el sorteo solamente hay que hacer ‘Me gusta’ en el post que tienen publicado en su cuenta antes de las 12:00 horas del 6 de abril. En su FB, también pueden verse vídeos de sus actuaciones, algunos de ellos, con más de 2.500 reproducciones.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here