“Poco respeto del PSOE” hacia la Estrategia de Empleo y sus 152 nuevos autónomos

Tras las valoraciones negativas realizadas por el PSOE

242

El “poco respeto demostrado por los diputados del PSOE a los 152 nuevos autónomos y 35 empleados y 35 empleados por cuenta ajena surgidos gracias a la ayuda” de la Estrategia de Empleo de la Diputación de Salamanca ha provocado “incredulidad” en el Grupo Popular en la Diputación de Salamanca, que en un comunicado ha lamentado la valoración socialista realizada respecto a la primera edición de la convocatoria.

Tras animar al PSOE a que “se alegre” de la creación de empleo en la provincia, el Grupo Popular ha criticado así que al Grupo Socialista le “disguste” la creación de empleo en la provincia. Además, ha reprochado a los socialistas que no se “alegren” de “la contribución de la Diputación al crecimiento económico y a la creación de empleo en Salamanca“.

Para el Grupo Popular la creación de 187 nuevos puestos de trabajo supone una de las mayores alegrías desde el punto de vista de la gestión y, por eso, no va a cejar en el empeño de trabajar para seguir poniendo en marcha planes tan exitosos como éste“, han subrayado, antes de recordar que con esta iniciativa se ha cumplido con  la finalidad de “fomentar la creación de un tejido empresarial estable en la provincia, que la Estrategia de Empleo ha sido un éxito y que la Diputación se ha convertido en dinamizadora de empleo en el mundo rural“.

Para los populares está muy claro, es un mero acto de “manipulación” del PSOE: “Flaco favor hace el Partido Socialista a la provincia con las manifestaciones realizadas, ya que el PSOE no está desprestigiando sólo el mérito de las personas que han encontrado un empleo en los pueblos, sino que lo están haciendo desde la base cero; ya que, en ningún momento, han solicitado el acceso a los expedientes para poder conocer las cifras de la Estrategia de Empleo. Por lo tanto, ponemos más que en duda la veracidad de los datos ofrecidos en su rueda de prensa. Datos que no han solicitado y datos que no han estudiado, por lo tanto manipulación, la del PSOE”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here