Vitigudino presenta la Semana Santa

325

La Cofradía San Nicolás de Bari de Vitigudino realizará el próximo sábado, día 25 de marzo, la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2017. En esta ocasión, el acto contará con la participación del grupo de teatro Lazarillo de Tormes, que representarán la obra ‘La jardinera de la luz‘, escrita y dirigida por Denis Rafter. La convocatoria tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la iglesia parroquial de la cabecera de la comarca. La cita ha sido organizada por la Cofradía San Nicolás de Bari con la colaboración del Ayuntamiento de Vitigudino y la compañía Lazarillo de Tormes.

Cartel de La Jardinera de la Luz

DOMINGO DE RAMOS (9 DE ABRIL)

“Desde la Cofradía de San Nicolas de Bari animamos a todos los niños y niñas a participar de esta celebración; como otros años se le facilitara gratuitamente a quienes acudan con túnica. Por otra parte, toda aquella persona que quiera puede adquirir una palma por 5 €. Es necesaria la inscripción y reserva en Saneamientos José Martín o contactar con algún miembro de la directiva“, subrayaron desde la cofradía.

 

Tríptico de La Jardinera de la Luz, un espectáculo que cuenta con página web oficial que puede consultarse pinchando aquí

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here