Vitigudino, epicentro contra el maltrato animal con el I Circuito Leguas Charras Siempre Fiel

La cita se desarrollará en Vitigudino el próximo 21 de mayo

360

Vitigudino será el próximo 21 de mayo el epicentro de la provincia contra el maltrato animal gracias a la Asociación Protectora de AnimalesSiempre Fiel, que ha organizado la primera edición del Circuito Leguas Charras ‘Siempre Fiel’. Vitigudino ha sido elegido por la asociación nada menos que para estrenar la convocatoria que también pasarán por Ciudad Rodrigo, Carbajosa de la Sagrada, Ledesma (nocturna) y, por último, la ciudad de Salamanca.

“Así, el Circuito estará compuesto por cinco pruebas atléticas a desarrollar en las cinco localidades características de la provincia charra”, explican desde la Asociación Protectora de Animales.

Con el lema ‘Siempre Fiel, Corre por tu mejor amigo‘, el I Circuito Leguas Charras ‘Siempre Fiel’ contará con dos distancias: Una legua (4,82 kilómetros) y 2 leguas (9,65 kilómetros).

“Cada una de las pruebas organizadas serán carreras en línea que han pensadas para la competición sana y la diversión en grupo y familias, hacer ejercicio y colaborar con una buena causa, ya que la recaudación irá para el mantenimiento de la asociación“, que también ha subrayado que es una cita “apta para todas las edades“: “Los niños de 4 a 12 años también podrán participar en una carrera en cada localidad del circuito. El coste será el donativo que se quiera donar a la asociación, con una distancia de entre 500 y 700 metros, y las inscripciones se hacen en la carrera”.

El precio de las inscripciones es de 8 euros cada carrera (32 euros el circuito completo), o bien 10 euros cada carrera (40 euros, circuito completo), que incluye chip, cronometraje, bolsa de corredor, premios y trofeos, para los tres primeros de cada modalidad, además de sorpresas para los más pequeños y un sorteo.

La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace: https://goo.gl/s7Ok23

Otra posibilidad, es realizar la inscripción por separado en las carreras en las que se quiera participar:

21 mayo – Vitigudino: https://goo.gl/y5tI5j
18 junio – Ciudad Rodrigo: https://goo.gl/yzyG0y
23 julio – Carbajosa de la Sagrada: https://goo.gl/XiSBJF
13 agosto – Ledesma (nocturna): https://goo.gl/2xrcyz
29 octubre – Salamanca: https://goo.gl/gb8Ia9

“Además hemos grabado unos vídeos en los que os explicamos de forma más audiovisual en qué consiste el circuito I Circuito de Leguas Charras: https://goo.gl/LX0KH1
¡Necesitamos tu ayuda! Ayúdanos difundiendo: https://goo.gl/Ay4tPo ¡Te esperamos!
Corre por ellos”. 

 

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here