Una paellada inicia hoy el programa festivo de Semana Santa de Villarino de los Aires

308

Villarino de los Aires inicia hoy el programa festivo de Semana Santa con una paellada. La degustación gastronómica se desarrollará en el Teso de San Cristóbal a partir de las 14:30 horas. La participación en la cita podrá realizarse previa compra de los tique en la Oficina municipal de Turismo por el precio simbólico de 2 euros.

Completará la jornada la verbena para todos los participantes que tendrá lugar también en el Teso de San Cristóbal a partir de las 17:30 horas.

El Sábado Santo, la localidad acogerá, en turno vespertino, cuentacuentos ‘de cartón y papel’, a cargo de María Riera, para todos los públicos en el cine municipal. El acto comenzará a las 19:30 horas.

Cerrará el Sábado Santo la animada sesión de baile para todos los públicos en el Salón de Baile que organizará la asociación ‘Balcón de Pilatos‘. La convocatoria arrancará a las 22:30 horas y se alargará hasta altas horas de la madrugada.

Y el lunes día 17, Villarino de los Aires realizará la tradicional degustación de hornazo en el Teso de San Cristóbal en una jornada que acogerá a las 13:00 horas la misa en honor a San Cristóbal y Santa Lucía, en la ermita, y como colofón, una verbena que dará comienzo a las 17:00 horas.

La programación ha sido organizada por el Ayuntamiento de Villarino de los Aires, con la colaboración de la asociación ‘Balcón de Pilatos‘.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here