Lumbrales con la Virgen de la Asunción

165

La Festividad de Nuestra Señora de la Asunción de Lumbrales ha contado con el respaldo multitudinario de la localidad, así como de los ediles de la Corporación municipal y el alcalde, Pedro Sánchez.

Los ediles del Grupo Municipal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Lumbrales, Carlos Pedraz y María Esther Santiago, también han participado en los actos litúrgicos celebrados la jornada festiva en honor de la Virgen de la Asunción acompañados por Alejandro González Bueno, portavoz de Ciudadanos en el Consistorio de Salamanca, y del diputado provincial Jesús de San Antonio Benito.

Lumbrales acogerá mañana el sorteo de barreras en el salón de plenos municipal a las 12:00 horas, mientras que a partir de las 16:00 horas tendrá lugar la venta de entradas a las peñas. Y a las 19:30 horas dará comienzo el VII Festival Benéfico Arrirock en favor de Pyfano, organizado por la Asociación de Peñas de Lumbrales. La cita tendrá lugar en el frontón municipal y contará con las actuaciones de Fe de Ratas, Los Platero, Kiki Sound Howard Vyse, Blocco Charro, Arapajoe, Martes 13 y Satellites Djs (Live). También tendrán lugar un taller de percusión y actividades infantiles.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here