Las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2017 se han estrenado con la tradicional gala y pregón, que este año ha sido responsabilidad de Miguel Moro Gallego, exmatador de toros, ganadero e hijo del pueblo, ante una concurrida Plaza de España.

Antes del pregón ha tenido lugar, como no podía ser de otra forma, la presentación, coronación e imposición de bandas a las Reinas y Damas infantiles y juveniles de las celebraciones. La Reina juvenil de las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2017 es Leticia Herrero Holgado, con Alberto Seisdedos Bernal como acompañante. Y las damas juveniles, Gloria Martín Nieto y Alba Pedrosa García, con Miguel Sánchez Martín e Iñigo Zudaire Holgado como acompañantes, respectivamente. La Reina infantil 2017 es Carla Rodríguez, con José Manuel Sánchez como acompañante. Y las damas infantiles, Rocío Moreno, Ruth Santiago, Blanca Revesado y Daniela Pérez, con David Holgado, Carlos Quesada, Rodrigo Rebollo y Miguel Sánchez, como acompañantes.

La actuación musical de ‘Emsemble Escaramouche‘ está siendo el colofón de la noche de estreno de las Ferias y Fiestas 2017 de Vitigudino.

La jornada de mañana, viernes 11, acogerá a partir de las 22:00 horas la final del Campeonato de Futbito en el frontón San Nicolás.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here