La II Feria de la Piedra de Las Arribes cosecha un nuevo éxito en Zarza de Pumareda

502
Actuación del acordeonista Raúl Díaz de Dios

La segunda edición de la Feria de la Piedra y Agroalimentaria ‘Arribes del Duero’ que organiza el Ayuntamiento de la Zarza de Pumareda ha cerrado con un “rotundo éxito“, ya que, según explicó el teniente de alcalde, Vicente Martín, además de la importante afluencia de visitantes y vecinos de la comarca, las ventas en los puestos —cerca de una veintena con productos de calidad— han sido “muy buenas“.

Además, el edil destacó la “gran expectación” generada con las actuaciones complementarias que el Consistorio ha impulsado este año, como fue el caso de los escultores de la piedra y de la motosierra, Manuel Tomé y Lorenzo Garrido, respectivamente.

También fue para subrayar la actuación del acordeonista salmantino Raúl Díaz de Dios que estuvo caldeando el ambiente durante toda la jornada y también se encargó de protagonizar el colofón final con un concierto muy animado.

“La mayoría de la gente de los pueblos vecinos se acercaron en turno vespertino. Los responsables de los puestos se fueron muy satisfechos, ya que casi todos cumplieron sus expectativas de ventas, y con el compromiso de regresar el próximo año, tras subrayar que además del buen nivel de ventas, valoran mucho el hecho de sentirse muy bien tratados”, señaló Vicente Martín. El concejal explicó además que la escultura en granito que hizo Manuel Tomé, de momento, se quedará expuesta donde se realizó el trabajo. Y en el caso de la réplica de la Torre y del puente de Robledo que talló Lorenzo, subrayó que también levantó una gran expectación entre el público, en un certamen que tuvo como colofón al acordeonista Raúl Díaz de Dios, que consiguió poner el broche final “con gran animación”.

“En definitiva, una buena feria con la intención de consolidarla poco a poco en la zona”, afirmó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here