La Asociación Taurina de Vitigudino acaba de presentar en las redes el ‘Toro de Cajón’ 2018, Onubense, de la ganadería Jara de Retamar.
Os presentamos el IV Toro de Cajón de la Asociación Taurina Villa de Vitigudino. Nombre Onubense, número 22, con guarismo 5 de la ganadería Jara del Retamar. Saldrá por las calles de Vitigudino el 26 de Mayo de 2018. pic.twitter.com/1j2YmM1uxy
— Asociación Taurina (@Vitigudino_AVT) 9 de enero de 2018
El festejo taurino del ‘Toro de Cajón’ acogió su primera edición en Vitigudino en 2015, en una aparatoso estreno, ya que hubo que lamentar una cornada.
Desde entonces, se ha celebrado cada año la cita, de forma que en los próximos meses tocará la cuarta edición.
El ‘Toro de Cajón’ congrega en la localidad a numerosos aficionados, una convocatoria que además es aprovechada para calentar motores de cara a las fiestas del Corpus.