La Cofradía San Nicolás de Bari de Vitigudino ha preparado la exposición de carteles ‘Pasión de Salamanca’ que cada año viene realizando la Tertulia Cofrade Pasión Salamanca. La muestra aglutina la serie pictórica de carteles que la Tertulia Cofrade Pasión edita cada Semana Santa a partir de cuadros de diferentes artistas.
La exposición puede visitarse hasta el 16 de abril en la Sala de Exposiciones del Edificio San Nicolás de la localidad, en el horario habitual de apertura.
Tras agradecer a la Tertulia el préstamo de las obras para realizar la exposición en Vitigudino, la Cofradía destacó que hace falta gente para llevar los pasos, de forma que instó a las personas interesadas en participar a contactar con algún componente de la Junta Directiva con los Jefes de Paso. «Por otra parte, si alguien tiene trajes que quiera prestar, nos harían falta especialmente moradas, ya que existen voluntarios para llevar pasos pero que no disponen de túnica«, señalaron.
Por último, recordaron que el viernes día 7 se desarrollará la Asamblea General con todos los cofrades, a las 22:00 horas en el salón parroquial.