La III Marcha BTT Barruecopardo cuenta ya con cerca de un centenar de inscritos, según los datos recogidos en el portal digital de OrycronSport en la que es posible apuntarse a la convocatoria que en la jornada de mañana, miércoles día 5, cierra su plazo de inscripción. También es posible hacerlo de forma presencial en Bicicletas ‘La Meta’ (Ciudad Rodrigo), Bicimarket Salamanca, Villarbikes (Polígono industrial de los Villares), Café Bar Divala (Salamanca) y Hostal Valverde (Barruecopardo), según la información facilitada a Salamanca News por el Club Ciclista de Barruecopardo, organizador de la cita que tendrá lugar el domingo día 9 de abril.

La tercera edición “transcurrirá por el maravilloso entorno de Las Arribes del Duero” en la provincia de Salamanca”, señala el Club Ciclista de Barruecopardo antes de detallar que es una marcha “no competitiva” que dedicará la segunda parte del recorrido libre para el disfrute del corredor. De este modo, los dos recorridos diseñados son de 50 y 20 kilómetros.

El precio de la inscripción es de 10 euros, que además de la participación en la marcha incluye la comida, avituallamientos, sorteos, servicio de duchas, lavado de bicicletas y una bolsa del corredor con el obsequio para cada participante, este año, unos calcetines diseñados por Verge Sport. Además, los acompañantes podrán también participar en la degustación gastronómica previo pago de 6 euros.

La III Marcha BTT Barruecopardo dará comienzo a partir de las 10:00 horas, desde la Plaza Mayor de la localidad, junto a la Casa Consistorial.

La recogida de dorsales se realizará en el Centro BTT de Barruecopardo, el 8 de Abril, desde las 19:00 hasta las 21:00 y en el lugar de la salida el domingo 9, día de la prueba, a partir de las 8:30 y hasta las 9:30.

Es importante destacar que la III Marcha BTT Barruecopardo se encarga de estrenar el  II Circuito Provincial de BTT de la Diputación de Salamanca, que se desarrollará durante la temporada 2017, entre los meses de abril y octubre, este último con los ayuntamientos de Vitigudino, Pereña y Guijuelo como los organizadores de las últimas tres pruebas de las 29 previstas, la primera de ellas, la que tendrá lugar el domingo día 9 de abril en Barruecopardo.

El II Circuito Provincial de BTT ha sido impulsado por La Salina a través de la sección de Deportes, dirigida por el diputado provincial Jesús María Ortiz.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here