“Berkeley, please, don´t help us. Let us poorly live at our own. You can rescue any other depressed region in UK”

Nuevas declaraciones del alcalde de Villavieja, Jorge Rodríguez, sobre la mina de uranio del Campo Charro

283
El alcalde de Villavieja de Yeltes, Jorge Rodríguez

El alcalde de Villavieja, Jorge Rodríguez, sale al paso de las últimas declaraciones a los medios patrocinadas por Berkeley, en las que reivindica la mina de uranio como la solución a la falta de inversión en la comarca y para combatir otros males importantes, como, por ejemplo, la despoblación. Además, la compañía minera australiana ha vuelto a destacar las importantes consecuencias positivas que traerá para la zona la iniciativa, como, entre otras, la creación de numerosos puestos de trabajo. También ha vuelto a subrayar que las actuaciones están siendo realizadas “según los más altos estándares de seguridad medioambiental” en una inversión que, según Berkeley, “cuenta con el firme apoyo de la Unión Europea”.

El escrito termina con un contundente mensaje a Berkeley: “… por favor, no nos ayudéis. Dejadnos malvivir a gusto. Rescatad a otra comarca deprimida en United Kingdom“.

Para que entienda mejor el mensaje el consejero delegado de Berkeley Energía, Paul Atherley, la traducción al inglés sería algo así: “Berkeley, please, don´t help us. Let us poorly live at our own. You can rescue any other depressed region in UK“.

 

 

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here