Berkeley abre las puertas de sus oficinas para explicar en un vídeo el proyecto de la mina

826

Qué es el Proyecto Salamanca? Te lo cuentan nuestros empleados” es el titular de la información que está divulgando Berkeley en las redes sociales que se completa con el siguiente texto: “¿Qué sabes del Proyecto Salamanca? Descubre las historias de Francisco Bellón, Director General de Operaciones; Jesús Montero, Director de Minería; Cristina González, Responsable de Protección Radiológica; y Esther Nieto, Responsable de Comunicación y Relaciones con la Comunidad; que han abierto las puertas de nuestras oficinas para que puedas su conocer su labor en Retortillo”.

Una vez dentro de la web que ha sido creada para aglutinar las informaciones del proyecto de la mina de uranio en Retortillo y Villavieja, se puede acceder a un vídeo que es presentado con el siguiente párrafo:

Estoy orgullosa de formar parte de un proyecto que va a revitalizar la zona, crear empleo y que cuenta con los mejores profesionales“. Cristina González lleva más de dos años trabajando en Berkeley Minera España como Responsable de Protección Radiológica. Ella es una de las 70 personas que ya están trabajando en la mina de Retortillo. A través de este vídeo y sus testimonios podrás conocer en qué consiste exactamente en qué consiste el Proyecto Salamanca y nuestro compromiso con el futuro de esta zona”.

Cierra la página el enlace a una infografía en la que Berkeley explica las “principales claves” del proyecto.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Como en las películas policiacas descubren al asesino porque en los interrogatorios siempre cuenta su versión d los hechos de la misma forma… Aquí aún más torpe: las EDITADO de Berkeley contadas exactamente igual en boca de sus empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here